Chipiona Costa de la Luz Cádiz Andalucía

Alojamiento

Alojamiento

Coches

Coches

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

Buses

b
b

Trenes

Vuelos

Destino

Destino

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Chipiona Costa de la Luz Cádiz Andalucía

Chipiona es un municipio que encontramos en la provincia de Cádiz, a orilas del Océano Atlántico, que cuenta con una población de unos 20,000 habitantes repartidos por sus 35 kilómetros cuadrados.

Es una localidad que se encuentra a caballo entre Rota y Sanlúcar de Barrameda, cerca del Parque Nacional de Doñana y la provincia de Huelva.

En pleno centro de la Costa de la Luz, a caballo entre Huelva y Cádiz encontramos Chipiona, pequeña localidad de tradición marinera, pesquera, que ha visto como en los últimos años los encantos de sus playas y de sus instalaciones atraen cada vez a más turistas, es por ello que alrededor de este pequeño paraíso de la Costa de la Luz, que mantiene su sabor tradicional, han crecido urbanizaciones con casas y chalets, hoteles de todo tipo, apartamentos que alquilar, hostales y complejos como el de Costa Ballena, a mitad de camino a Rota, a 7 kilómétros del núcleo urbano de Costa ballena, un lugar de extensa playa de arena dorada, así como de todo tipo de facilidades entre las que destacamos alojamientos varios, restaurantes, bares, chiringuitos donde degustar un pescado en la playa.

En Chipiona podrá disfrutar de sus playas, de la arena dorada y las aguas del atlántico, de monumentos como el Faro, el más alto de España y uno de los más altos del mundo, de su gastronomía, basada en los productos del mar, podrá disfrutar de recorridos por sus calles típicas andaluzas y de un buen número de actividades.

También debemos destacar su moderno puerto deportivo, donde podremos disfrutar de agradables paseos y de numerosas posibilidades de realizar paseos observando la puesta de sol, o disfrutando de las vistas al Océano Atlántico.

Actividades al aire libre, deportes, rutas culturales, excursiones a lugares cercanos, como el Parque Nacional de Doñana o Sanlúcar de Barrameda, disfrutar de increibles puestas de sol... todo ello en Chipiona.

Reserve o alquile su alojamiento aquí y disfrute de sus vacaciones en Chipiona!!!.

0 Comentarios

Puntúa este destino

Cultura
     
Deportes
     
Ocio
     
Noche
     
Alojamiento
     
Jóvenes
     
Familia
     
¡Gracias por puntuar!

Testimonios

Me gusta Chipiona porque...

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags